Nigel Shafran y Loewe vuelven a unirse con motivo de la nueva reedición del bolso más atrevido y curvilíneo de la casa de lujo española, El Flamenco.

Esta temporada, junto con los ya existentes modelos de 22 y 30 cm, Loewe presenta un nuevo Flamenco, más grande, de 36 cm. El bolso seguirá estando disponible en sus colores originales y en napa extra suave, pero además los modelos de 30 cm. y 36 cm. también se presentan en una gama de materiales y colores nuevos.

Así, ambos estarán disponibles en piel de ternero veteado en negro, en caramelo metalizado y en violeta. Además el modelo de 30 cm. vendrá en suave piel de avestruz color magenta y en cocodrilo color caramelo.

Shafran que ya tuvo ocasión de colaborar con Loewe anteriormente cuando fotografió el bolso Amazona en Madrid, se ha desplazado en esta ocasión a Barcelona. El resultado son sobrias composiciones de naturalezas muertas con el Flamenco como protagonista en distintas localizaciones emblemáticas de Barcelona.

Para acompañar estas imágenes, Shafran ha rodado varios cortos en las calles de la Ciudad Condal. Al igual que las fotografías, los cortometrajes son una celebración del espíritu de la ciudad catalana.