Ralph Lauren abre su primera tienda Denim & Supply

Ralph Lauren ha abierto en Amsterdam su primera tienda Denim & Supply Ralph Lauren en el mundo con una selección de ropa, accesorios y vaqueros Premium.

Amsterdam ha sido la ciudad elegida para albergar la primera tienda Denim & Supply de Ralph Lauren en el mundo. Con cerca de 200 metros cuadrados, la tienda alberga una selección de ropa de hombre y mujer, accesorios y vaqueros Premium.

Basándose en la auténtica herencia americana de la firma, esta colección ofrece un nuevo enfoque al vaquero y a la ropa deportiva, capturando el estilo desgastado de las piezas vintage y combinándolas de una manera ecléctica, desenfadada, bohemia y con un fuerte individualismo.

Publicidad

El interior recuerda al loft de un artista urbano con techos abiertos, paredes de ladrillo, suelos de madera, ventanas de metal y puertas desgastadas. Focos de aluminio pulido y luces colgantes iluminan el espacio, mientras que las fotografías en blanco y negro, los carteles de conciertos de época y los muebles de cuero negro completan la atmósfera.