Si eres fan incondicional de las rebajas, eres capaz de aguantar colas infinitas con tal de ser la primera, Wimdu.es te la posibilidad de vivir una experiencia única.

Pasa la noche en la encantadora boutique Paperdolls, situada en el centro de París, creada por una joven inglesa apasionada de la moda, y que ha convertido este lugar en el hogar de jóvenes diseñadores independientes.

La tienda ofrece una combinación de ideas creativas que ha atraído a numeroso público para exponer su talento, creando un ambiente poético, sutil, delicado, un poco caótico, elegante y salpicado de fantasía retro.

Un mundo con objetos únicos y con muebles que te harán vivir un sueño despierto: lámparas boca abajo, sillas colgadas del techo o una pequeña bañera que sirve como sofá para dar rienda suelta a la imaginación.

Wimdu.es, uno de los mayores portales de alojamientos privados de Europa, ofrece alternativas para todos los bolsillos para que los enamorados puedan alojarse en alguna de las ciudades más románticas de Europa.