El estilo Urban Jungle de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es la nueva imagen de la campaña internacional para la Primavera/Verano 2012 de Philipp Plein.

Lo de Lindsay Lohan y Philipp Plein no es un encuentro casual, desde que la actriz vio la colección del joven diseñador alemán, quedó fascinada. Por eso ambos han unido sus fuerzas para la campaña Primavera/Verano 2012.

Enfrente de la cámara del reconocido fotógrafo, Dylan Don, de Los Ángeles, Lohan transmite todo su encanto magnético irresistiblemente sexy. Una perfecta interpretación del estilo Philipp Plein. Refinado y transgresivo, con el alma provocativa y lujosa del Rock and Roll. Todo acentuado por la suave localización y la sofisticada atmósfera.

Publicidad

El fabuloso Grand Hotel Villa Serbelloni, localizado en Bellagio a la orilla del lago Como, uno de los más apreciados destinos en el mundo, recuerda la profunda relación que existe entre Philipp Plein e Italia.

Espontánea y autentica, Linday Lohan ilustra el mood de la campaña de Philipp Plein Primavera/Verano 2012 ‘Urban Jungle’. Flashes metálicos, animal prints, calaveras camufladas por la selva como fondo, largos vestidos románticos con cazadoras vintage en rojo flamante. Entre el 'street casual' y 'star glamour'.