Los japoneses tienen el arte del haiku, esos pequeños poemas que encierran toda la sabiduría y la belleza que pueden condensar en sólo tres versos.

En Twitter encontramos maestros que hacen arte con los caracteres del móvil. ¿Algunos ejemplos? Lady Gaga: “El amor es como un ladrillo. Puedes construir una casa o hundir un cadáver”, publicó.

Mientras que Justin Bieber y Selena Gomez han resumido la historia de grandes relaciones epistolares en dos frases: “Te quiero mucho, mi amor”, tweeteó é. “Te echo de menos porque parece que somos uno”, respondió ella para regocijo de followers y cotillas.

Directo al corazón
Recientemente la Universidad de Chicago planteó un concurso para reinterpretar en clave de tweet las grandes obras de la literatura universal. El éxito fue tal que se convirtió en libro.

Nosotros te hacemos otra propuesta: dile lo que sientes en 140 caracteres con el hastag #tousbyelle. Quien envíe el mensaje más original y romántico ganará una pulsera o un anillo de Tous grabados con el nombre o las palabras que desee.

¡Tienes de plazo del 20 de enero al 14 de febrero! ¡Esperamos tus mensajes!

White, Fashion accessory, Jewellery, Natural material, Metal, Craft, Silver, Body jewelry, Circle, Creative arts, pinterest

Bases:

1. No es necesario estar registrado en Elle.es La duración del concurso: desde el 20 de enero al 14 de febrero.
2. Participación: Podrá concursar cualquier persona residente en España.
3. Cómo concursar: Para participar habrá que contestar a la pregunta que planteamos en twiter y mandar un mensaje con el hastag #tousbyelle.
4. Premio: El premio consiste en una pulsera o un anillo grabados.
5. Elección de los ganadores: Se elegirá un ganador de entre todas las personas que hayan participado en el concurso. La redacción de www.elle.es elegirá las respuestas ganadoras según criterio de valoración propio. El nombre de los ganadores se publicará la semana siguiente a la finalización del concurso.
6. Entrega del premio: Las personas legitimadas para poder acceder al premio serán todos aquellos participantes cuyos datos personales sean verdaderos y exactos. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos por éste facilitados, Hearst Magazines S.L no se hace responsable de la entrega del premio en caso de extravío o desaparición del mismo si la empresa mensajera aporta albarán certificando su entrega. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a Hearst Magazines S.L de publicar cualquier dato o fotografía del premiado en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre en el web www.elle.es.
7. Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección concursoselle.es@hearst.es, indicando en el asunto "CONCURSO TOUS”.
9. La persona ganadora del concurso será avisada por una mención para que nos facilite sus datos por mail privado.
10. Aceptación de las bases: La participación en este concurso lleva implícito el conocimiento de estas Bases y su aceptación de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Elle.es se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.