La familia de Amy Winehouse sigue firme en su decisión de mantener el compromiso que la cantante tenía con la firma Fred Perry. El lanzamiento de la nueva colección Primavera/Verano 2012 es un homenaje más a la cantante, que ha sido recibido con entusiasmo entre sus fans.

Esta colección fue la última en la que Amy trabajó y para la que volvió a diseñar varias prendas que representaban perfectamente su personalidad: sexy, individual y con mucho estilo.

Diferentes influencias como su amor por la estética vintage de la América de los años 50’s y el estilo art decó de Miami se materializan en una colección que incluye prendas como camisas y vestidos ilustrados con estampados de objetos retro, Cadillacs y antiguas máquinas de discos.

Prendas básicas como polos en punto de seda de color azul claro y negro o el clásico vestido suéter en rombos y gran cuello de pico. Chaquetas Harrington con mangas fruncidas y shorts de talle alto forrados con el estampado del antiguo tocadiscos.

Para terminar, la colección incluye varios accesorios como un bolso de inspiración vintage, una Bowling bag, un cinturón fino de piel y un pañuelo de seda ilustrado con el tocadiscos, presente en muchas prendas de la colección.