El imprescindible de tus viajes

Si eres de las que se vuelve loca cada vez que tienes que hacer la maleta, Pretty Ballerinas presenta su última idea para que puedas llevar tus bailarinas a cualquier parte.

La última gran idea de Pretty Ballerinas para que siempre puedas llevar tus bailarinas a todas partes es 'Pretty Carry Pack'. Un nuevo y especial packaging diseñado en vinilo y con el mismo charol de la bailarina para que lo puedas guardar fácilmente y siempre lo lleves contigo.

Toda una novedad que se une a la línea de viajes desarrollada en los últimos años por la internacional firma del grupo Mascaró que alcanzó un gran éxito con las famosas “Pretty Travel Pack”.

Publicidad

Pretty Ballerinas ha elegido para lanzar esta nueva línea de viaje su modelo más vendido: Rosario. Un diseño de bailarina clásica de cordón grueso creada en charol que ha lanzado en toda la gama del arcoíris.

Rubí, naranja, limón, azul mar, violeta, marino, verdes, pasteles… son sólo algunos de los tonos en los que podrás encontrar este nuevo “Pretty Carry Pack”.