La independencia de Sisley

Sisley lanza la nueva campaña Primavera/Verano 2012 bajo el eslogan 'Independízate', lema que la firma ha mantenido durante dos temporadas, con 6 fotos y 6 mini-películas, firmadas por el artista belga Kurt Stallaert.

Alguien robándole las tijeras al peluquero, o pintando por su cuenta las paredes de su casa, o, en plena ola de protestas contra los bancos, alguien escondiendo el dinero debajo del colchón. Esas algunas de las llamativas imágenes de la campaña Primavera/Verano 2012 de Sisley.

Las fotos de la nueva temporada ponen en clave actual la filosofía 'Gente Independiente' de Sisley, trasladándola la realidad cotidiana, animando a la gente a tener una personalidad libre, a no depender de nadie.

Publicidad

La campaña refleja el denominador común de la nueva colección Sisley, una atmósfera que evoca vagamente los 70, plasmada en un crisol de estilos y colores.

Además de las fotografías, existen seis spots publicitarios de 15 segundos, que se publicarán en la red y se proyectarán en los principales cines de Italia. Tanto las fotos como los anuncios son obra de Kurt Stallaert.