La firma española Hoss Intropia lanza su tienda online y lo hace de la mano de dos mujeres llenas de talento, la cantante y percusionista británica Florrie y la actriz española Clara Lago, que protagonizan un lanzamiento muy especial esta primavera-verano 2012.

Florrie y Clara abren las puertas de esta nueva tienda virtual desde una web totalmente renovada en la que a un click de ratón estarán disponibles su colección principal junto a la línea denominada Silver Line y la diseñada por Miguel Palacio.

Florrie ha compuesto el jingle del vídeo en exclusiva para Hoss Intropia 'Make Your Own Rythm'. El video íntegro se podrá ver en la web el próximo 1 de marzo, fecha de la inauguración de la nueva web y de la tienda online. Hasta entonces se puede disfrutar de un teaser de 15 segundos como adelanto.

El lanzamiento de esta tienda virtual se realizará en España, Irlanda, Reino Unido e Italia simultáneamente y en 2014 llegará al resto de países. Entrar en la nueva web de y disfrutar de esta nueva experiencia tiene además premio: sólo por registrarte puedes ganar una compra por valor de 1000€.

Descubre todas estas novedades en su web.