El universo Benetton en versión móvil

Con ocasión del lanzamiento de las nuevas colecciones Primavera/Verano 2012, Benetton aumenta y renueva las aplicaciones dedicadas a cada una de las marcas del Grupo en los teléfonos inteligentes y las tabletas de última generación.

La estrategia de comunicación del Grupo Benetton es conocida por otorgar centralidad al mundo digital, los nuevos medios de comunicación y las potencialidades del universo móvil. Por eso ha anunciado el lanzamiento de las aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Blackberry y dentro de poco también para Windows 7.

Las nuevas aplicaciones reflejan la filosofía y el ADN de la empresa, mirar siempre al futuro y a los nuevos medios como potentes instrumentos de comunicación de la marca, de los productos y de los negocios. Sobre todo, para dirigirse a las nuevas generaciones alcanzando una interacción a nivel global.

Publicidad

Ahora es posible compartir looks, tener a disposición una amplia lista de reproducción de canciones, saber siempre dónde comprar las prendas de la última colección y estar continuamente actualizados sobre las últimas noticias de United Colors of Benetton, Sisley y Playlife.