Pinko Uniqueness, moda atemporal

Comprar al momento las colecciones que se presentan en lugar de esperar meses: con Uniqueness de Pinko, esto y más es posible. Gracias al proyecto Cast, su próxima colección contará con la colaboración de todos los usuarios que aporten ideas para su moodboard digital.

Durante estos días, el mundo de la moda observa expectante las colecciones de las principales pasarelas, cuyas prendas no estarán disponibles hasta dentro de varios meses. ¿Y si fuera posible comprar en el momento las prendas que vemos presentadas?

Esta idea es el punto de partida de la firma Uniqueness de Pinko, creada en colaboración con la diseñadora Alessandra Facchinetti. Su segunda colección, "Uniqueness 1.02", acaba de presentarse simultáneamente en Milán y en la página web de la colección, donde ya están disponibles las prendas."Uniqueness 1.02" presenta prendas exquisitas, influenciadas por el estilo deportivo de los años 20 y 60. Bajo el lema de "Barock 'n' Roll" aparecen prendas barrocas influidas por el lenguaje urbano, con tejidos ligeros y laminados.

Publicidad

Además, a través del proyecto Cast Uniqueness, los usuarios podrán formar parte del proceso creativo de la próxima colección de la firma, aportando en imágenes su propia visión de los conceptos que la diseñadora Alessandra Facchinetti proponga a través de la web. Todo un moodboard digital convertido en un laboratorio online sin precedentes, que dará como resultado la primera colección mundial generada por el usuario.

www.uniqueness.it