Exposición EASTPAK Artist Studio

Ya está inaugurada la exposición EASTPAK Artist Studio a favor de Designers Against AIDS. Las mochilas se podrán a partir del 19 de marzo.

Por segundo año consecutivo, EASTPAK ha invitado a más de 130 artistas y creadores de 17 países a plasmar su visión artística y sensibilidad sobre una edición limitada de 200 mochilas blancas, convirtiéndolas así en obras únicas.

La exposición EASTPAK Artist Studio, inaugurada el 1 de marzo, se puede visitar en el Instituto Europeo Di Design Madrid del 2 al 9 de marzo en horario de 19 a 22 horas.

Publicidad

Entre los artistas internacionales que han contribuido con sus obras se encuentran Marina & The Diamonds, Yelle, Johnny Marr de The Smiths, el grupo de electro-house alemán Tiefschwarz, Lola y Rocco Toscani de la agencia creativa italiana La Sterpaia, el pintor americano Jordan Betten. Además también ha participado 9 artistas españoles.

Las mochilas se podrán comprar a un precio fijo a partir del 19 de marzo en esta web. Todos los beneficios se destinarán íntegramente a favor de la organización Designers Against AIDS.