Implicite lanza su tienda online

Implicite estrena su nueva tienda online en España, y para celebrarlo regala a sus primeras clientas un Bodyshapping Dress, el ‘secreto de las estrellas’.

Implicite amplía su red comercial mediante la creación de su nueva tienda on-line, la primera tienda corporativa de Simone Pérèle a nivel internacional.

Además de presentar sus colecciones de una forma práctica y atractiva, ofrece a la consumidora la oportunidad de disfrutar de importantes descuentos y promociones, así como de estar informada sobre los últimos lanzamientos de la firma mediante su red social en Facebook y el envío de Newsletters.

Publicidad

La web articula sus productos de la Colección Otoño Invierno en dos grandes grupos: ‘Tus básicos’, que engloban las prendas más prácticas, cómodas, estéticas y funcionales, y ‘So sexy’ mucho más glamourosa y provocativa.

Para celebrarlo, regala un Bodyshapping Dress Negro, el secreto que utilizan las famosas para lucir una figura espléndida, a las primeras 75 mujeres que compren un conjunto de braguita y sujetador.

Visita su web.