Los deseos de las fashionistas adictas a los zapatos se han hecho realidad. Yoox han lanzado una web dedicada única y exclusivamente a la venta de zapatos.

Shoescribe.com aporta un nuevo acercamiento a la compra de zapatos, una perspectiva nueva e interesante del calzado, a través de la conjunción de tres elementos clave: e-commerce, servicios exclusivos relacionados con los zapatos y contenidos editoriales.

Una selección original y muy cuidada con más de 100 marcas que presentan desde grandes nombres hasta marcas nicho como Acne, Alexander Wang, Bally, Giambattista Valli, Marni, Marc Jacobs, Opening Ceremony, Proenza Schouler y Sergio Rossi entre otros.

A través de una suscripción, los Shoescribers recibirán una serie de servicios exclusivos para todo el año: reparación de calzado, un exclusivo kit para cuidarlos, envío gratuito, un servicio al cliente ad hoc y muchas otras ventajas, como “Cenicienta por un Día”, un auténtico par de zapatos a mitad de precio para el día de tu cumpleaños.

El contenido editorial de la página web incluye las propuestas diarias de los editores (Stars), las últimas tendencias (Spotlight) y un blog de estilo llamado Newsreel, que aporta una experiencia innovadora tanto a los clientes como a los lectores.

Visita su web.