Josep Font será el encargado de perpetuar la firma de Jesús del Pozo y toma la dirección creativa y el desarrollo de próximas colecciones. La nueva estrategia de la firma, comprada recientemente por la empresa de Perfumes y Diseño S.A, requerirá creatividad, fuerza y dinamismo para continuar con el personal legado de Jesús del Pozo, fallecido el pasado 13 de agosto de 2011.

Estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Calatuña y diseño de Moda y Patronaje en Barcelona. Ha presentado sus propuestas en varias pasarelas internacionales (Madrid, Barcelona, Milán, París o Tokio) y recibido numerosos premios (“Khalos”, “Premio Estilo 2001 de Elle”, “Prix Marie Claire”, “Centimetre de L’Any”, L’Oreal “a Mejor Colección de Cibeles, etc.) En 2001, Moët & Chandon le entregó la botella Esprit du Siècle y le nombró diseñador del nuevo milenio. Josep Font es alabado por su entusiasmo, su experiencia y su talento. La dirección de la marca está segura de que sabrá mantener los valores esenciales de la firma y el diseñador, compartiendo el mismo proceso de trabajo y aportando prestigio internacional en esta nueva etapa. El nuevo director creativo ha declarado "Para mi es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto".

En 1974, Jesús del Pozo abrió su primera tienda de ropa masculina en la madrileña calle del Almirante. Dos años después, presentó su primera colección de hombre en el SEHM de París y, cuatro más tarde, en 1980, su primera propuesta de Prêt-à-Porter para mujer. En 1992, lanzó al mercado su primera fragancia y se inició en la producción industrial del Prêt-à-porter y trajes de novia. Josep Font afrontará además la dirección creativa de tres nuevas líneas de productos que la marca ha incorporado este milenio: accesorios, gafas y ropa para la casa.