T-Shirts for Life

Giorgio Armani lanza dos nuevas camisetas de hombres y de mujer para seguir con su proyecto Acqua for Life. Ya están a la venta en tiendas seleccionadas y en su boutique online.

La firma Giorgio Armani continúa con su compromiso de ayudar a países como Ghana y Bolivia con su proyecto Acqua for Live y su apoyo a la Cruz Verde Internacional, en su afán por llevar agua potable a las zonas donde es escasa o inexistente.

En particular, el proyecto se centra en ayudar a las escuelas a proporcionar agua potable a sus alumnos. Los informes de la ONU revelan que se pierden millones de días escolares como consecuencia de enfermedades vinculadas al agua y a los problemas de saneamiento. Además, los niños tienen que gastar una gran cantidad de tiempo buscando agua.

Publicidad

Por eso, después de haber recibido decenas de conmovedores dibujos para dar las gracias de los niños de las comunidades que ya han recibido ayuda con esta iniciativa, Giorgio Armani ha decidido usar estos dibujos como la base artística de dos nuevas camisetas (una para hombre y otro para mujer). Se trata de la creación de un diseño icónico y optimista en una combinación de blanco y azul aqua.

More From Actualidad
20 articles
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

El 30% del precio de estas camisetas será donado. En los Estados Unidos se destinará a UNICEF, mientras que en el resto del mundo que se le dará a la Cruz Verde Internacional para ayudar a financiar su programa "agua inteligente para Escuelas Verdes '.

Las camisetas estarán a la venta desde el mes de marzo en las tiendas Emporio Armani de Bélgica, China, Francia, Alemania, Italia, Japón y España, y también en su tienda online.