Oro de Loewe

Loewe relanza su línea de Bolsos Oro contagiado del espíritu creativo y juvenil de la escena madrileña actual. La campaña lejos de pasar desapercibida ha revolucionado twitter y Loewe se ha convertido en escasas horas en trending topic. Nosotros nos quedamos con el nuevo bolso para esta Primavera-Verano 2012 que incorpora nuevas asas y correas de colores fluorescentes al emblemático Amazona.

Vídeo de la campaña
Vídeo de Lucía y Helena Cuesta

2012 y 1975 son dos fechas emblemáticas en la nueva campaña de Loewe. Este año, una nueva generación formada por Martin Rivas, María Forqué, Lucía y Helena Cuesta, Antonio Mingot, Lorena Prain, Andrea Ferrer, Josep Xorto, Carlos Sáez, María Rosenfeldt, Sita Abellán y Víctor Vergara toma el relevo con la nueva colección de bolsos de la firma para conquistar la calle durante la nueva Edad de Oro de Loewe.

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1975 constituye un año muy significativo en la historia de la firma española y de la ciudad de Madrid, cuando confluye el lanzamiento de la línea Oro, tan emblemática en la casa, y los inicios de aquella época dorada que vivió la capital.

Madrid, constante fuente de inspiración para Loewe desde sus inicios hasta la actualidad, se convertía en catalizador de la modernidad durante finales de la década de los 70 y principios de los 80.

En este contexto y viendo la modernidad llegar a España nace la línea de bolsos Oro que ha acompañado a varias generaciones desde entonces.

Vídeo de la campaña
Vídeo de Lucía y Helena Cuesta