El Corte Inglés, en su afán por traer a España las más importantes marcas de moda a nivel internacional, contará con Club Mónaco entre la oferta de moda joven de tres de sus centros: en Madrid, Castellana y Tienda de Moda Joven de Serrano y, en Barcelona, Tienda de Moda Joven de L’Illa.

Club Mónaco se fundó en Toronto en 1985 y, gracias a su definido estilo, pronto se convierte en una marca de referencia en el mundo de la moda. En 1999, Club Mónaco es adquirida por el grupo Ralph Lauren y comienza su fulgurante internacionalización con puntos de venta en Canadá, EEUU y Asia. Esta temporada, Club Mónaco llega a Europa, y lo hace de la mano de El Corte Inglés.

A partir de mediados de abril, los 120 metros cuadrados de Club Mónaco en la Tienda de Moda Joven de Serrano acogerán las colecciones tanto masculinas como femeninas, mientras que los 31 metros cuadrados de la marca en Castellana y los 75 metros cuadrados en la Tienda de Moda Joven de L’Illa, contarán únicamente con la colección femenina.

Su ropa, de elegancia sencilla y serena, se inspira en la fotografía clásica y ha ido evolucionando de un estricto bicromatismo a toda la gama de tonos neutros y empolvados. Prendas clave, imprescindibles en todo fondo de armario, son la base de unas colecciones caracterizadas por un estilo bohemio y ecléctico que esta temporada mira a la costa californiana y se inspira en la calidez de su espíritu.