Cavalli abre su primera tienda en Madrid

Roberto Cavalli abrirá este verano su primera tienda en la capital. El lugar elegido, el Barrio de Salamanca, hogar de las mejores firmas de moda.

La primera tienda de Roberto Cavalli en Madrid abrirá sus puertas en verano de 2012 en el número 25 de la prestigiosa calle Ortega y Gasset. La boutique contará con 400 metros cuadrados que albergarán las colecciones prêt à porter de mujer y hombre, así como accesorios, gafas de sol, relojes, ropa interior, ropa infantil...

Las dos plantas de la tienda se conectarán entre sí con un ascensor de cristal para acceder de la colección de mujer y ropa de fiesta a la colección de hombre, niños y ropa de hogar, en la planta inferior. Una boutique que pretende materializar el mundo de sensualidad y glamour propio del universo Cavalli.

Publicidad

"Siempre me ha gustado Madrid y he decidido abrir una tienda en esta capital europea porque representa para mí el glamour y es un mercado interesante. (...) Estoy seguro de que las españolas serán unas grandes clientas, porque mi estilo es perfecto para ellas", ha declarado el modisto.