La colección Primavera-Verano 2012 de Guillermina Baeza para Mango Touch está formada por 17 modelos: 15 bikinis y 2 bañadores, que inspirarán tus mejores ratos de relax al sol y tus refrescantes baños. Un producto exclusivo que marcará tendencia, todo ello sumado a la calidad y el impecable patronaje que Guillermina Baeza exhibe en todas sus colecciones. Los precios oscilarán entre los 49,99€ y los 65,99€.

La diseñadora ha declarado al respecto de este proyecto: “Hacer una colaboración con Mango ha sido una experiencia enriquecedora con la que desde el principio nos hemos sentido muy ilusionadas. Poder unirnos a una gran empresa con los mismos valores que nosotras y ver la mujer bajo el mismo prisma, es todo un placer”.

Las tres líneas de la colección están destinadas a una mujer joven, actual, dinámica y sobre todo muy femenina. La primera, “The Enchanted Garden” está inspirada en la naturaleza más misteriosa, romántica y delicada de las hadas, coloreada con pequeños estampados de flores y lunares, negro, coral y marrón con sutiles detalles de oro. Con “Lady Navy” la diseñadora nos traslada a los fantásticos e icónicos años 50, incluyendo estampados corbateros y florales donde predominan el azul marino, el rojo y el blanco. La tercera, “Nostalgia” define a la perfección una línea naïf y exquisita tejida sobre colores lisos, crudos, verde agua y coral, combinados con estampados botánicos.