La convocatoria, que ya ha comenzado, está dirigida a clientas y fans de la marca, ya que son ellas quienes mejor pueden mostrar nuestras colecciones y nuestra forma de entender la moda. Desde 0 a 90 años, podrás sentirte como una modelo por un día: ser cuidada, maquillada, vestir la ropa que más te gusta y protagonizar la imagen de la colección Otoño- Invierno 2012 de Nice Things.

Como novedad, este año todas las participantes entrarán en un sorteo de 10 “nice looks” de la nueva colección de Primavera-Verano 2012.

En la pasada edición, se presentaron más 5.000 candidatas procedentes de toda Europa. Finalmente, sólo 14 de ellas superaron la fase final, con edades comprendidas entre los 4 y los 65 años.

La duración del casting será de casi un mes y el plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de abril. En una semana y media se seleccionarán a 40 mujeres y niñas (entre las 10.000 candidaturas que se prevén recibir) para que asistan a la 2ª fase: el casting presencial, que tendrá lugar el 22 de abril en El Hotel Alma de Barcelona.

Los “nice looks” se sortearán el próximo 10 de mayo y las sesiones de fotos se realizarán los días 27 de abril, 3 y 4 de mayo.

¡Mucha suerte a todas!