Con Special K nace por primera vez una colección de baño no convencional y para ello se alía con la diseñadora Dolores Cortés. Seis diseños de trajes de baño para cada morfotipo de mujer española.

De manera exclusiva y única se ha trabajado conjuntamente para crear el bikini de la confianza, seis piezas de baño ideadas para resaltar los atributos de la mujer española. Cómo potenciar las caderas, realzar el pecho, estilizar las piernas y, en definitiva, conseguir que la mujer se sienta cómoda, segura y guapa en traje de baño el primer día de playa o piscina.

Esta colección parte de la existencia de seis morfotipos de mujer española, según el Estudio Antropométrico de la Población Femenina Española realizado por la Administración.

Basada en el color rojo, la diseñadora Dolores Cortés ha seis piezas únicas: Shine (un trikini bandeau pensado para mujeres de proporciones grandes, con hombros y caderas anchas), Happiness (bikini para mujeres con poco pecho y caderas estrechas), Confidence (bañador para las más altas), Love You (bikini especial para disimular el pecho grande), Sweety (bikini para las que tengan una complexión de deportista) y el bikini Lovely Red (estiliza las formas).