Loewe presentó durante la pasada Semana de la Alta Costura de París su colección más exclusiva de bolsos y Prêt-à-Porter: Made to Order. Tras la presentación de la colección de bolsos MTO a través de selectos eventos en Europa, Japón, China y el área de Asia-Pacífico, la firma española presenta ahora a sus clientes su colección MTO Prêt-à-Porter.

Esta colección se compone de una amplia selección de prendas, desde chaquetas ultra ligeras de tipo biker hasta parkas más deportivas. Permite al cliente elegir entre una variada gama de colores y pieles, que van desde la napa 7000 hasta el ante más suave o las pieles exóticas como la de avestruz o la de cocodrilo.

Las posibilidades son ilimitadas. Por ejemplo, una simple blazer se presenta en napa, ante, piel de avestruz y de cocodrilo y en ocho colores diferentes. Diseños icónicos, para hombre y para mujer, que van desde el trench hasta el esmoquin realizados en las mejores pieles Loewe.

La experiencia Made to Order es muy exclusiva. Se invita personalmente a cada cliente a asistir a pequeñas sesiones de venta en privilegiados lugares de Europa, China y Asia-Pacífico entre los meses de febrero y mayo. En España, se celebran estas sesiones en: Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Coruña, Valladolid, Las Palmas, Bilbao y San Sebastián.