Desde 1967, Oriflame ha colaborado con top models rusas como Natalia Vodianova o Eva Herzigova, vinculando a esta firma sueca con el mundo de la moda y la inspiración de Nicolás Vaudelet.

En la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2013, realizada el pasado 21 de marzo, Oriflame se ha mimetizado con las propuestas del diseñador, que evoca en su colección la mujer de la estepa rusa de principios de siglo. Colores oscuros, difererentes tonalidades de marrón, camel o verde militar, abrigos y faldas de abrigado pelo, gabardinas, brillos metálicos o conjuntos de pedrería, fueron algunas de las claves de la propuesta que Nicolás Vaudelet mostró en la pasarela.

De la mano de Ricardo Calero, director de maquillaje de Oriflame, patrocinador del backstage del desfile, el look ideado proponía formas naturales, salvajes, sanas y frescas, jugando con el rosa y el gris como principales gamas de color, sin máscara de pestañas ni polvos compactos, difuminando la sombra de ojos e iluminando la tez de los modelos con un maquillaje nude que incluso en los labios, suaviza e hidrata la piel.