El grupo Rodilla a reinaugurado su nuevo local de la Calle Serrano de Madrid con un concurso de moda en el que 25 jóvenes promesas de la escuela de diseño IADE optaban a presentar sus colecciones con modelos “corrientes” elegidos para el evento.

Los alumnos más destacados de la escuela mostraron a pie de calle, en un catwalk con luces y música y a la vista de todos los viandantes que se acercaron el pasado viernes cerca del restaurante Rodilla de Serrano, sus propuestas para la próxima temporada. Una variedad de estilos y propuestas que encandiló a las bloggers, curiosos e interesados de la moda que asistieron a este exclusivo desfile. Combinaciones de blanco y negro que evocaban el estilo “Gaga”, vestidos azul eléctrico con cuellos de paillettes, telas metalizadas, vestidos de novias con colas tail hem de volantes, cuero, profundos escotes, pinchos o un original tejido de macramé con colores fluor que inundaba vestidos aguamarina, fueron algunas de las sugerencias que más llamaron la atención.

El rediseño del nuevo restaurante Rodilla, situado en plena Milla de Oro de Madrid, ha sido realizado por ABM, reforzando el compromiso de la marca con los materiales naturales y los elementos sostenibles sin perder un ápice de la calidad, proyección, modernidad y espíritu urbanita que caracteriza esta marca, fundada en 1939 y con más de 200 establecimientos en toda España.