Presentada por Johann Wald, la entrega de la II Edición de los premios 'Los Más Coolway' reunió a fans de la marca e invitados especiales entre los que se encontraban Ángel Caballero, Alex Casademunt, Daniel Muriel, Josep Linuesa, Cristina Serrato, Iván Massaguer, Pepón Nieto, Rocío Peláez, Carmen Gutiérrez o Víctor Elías.

Ha sido esta una edición muy disputada en la que han participado más de 5000 concursantes que han sido votados en las redes sociales por todos los seguidores de la marca.

Los ganadores de las cinco categorías han sido: Víctor Camón (mejor modelo masculino), Almar Gómez (mejor modelo femenina), María Santos (mejor artista urbano), Hatmakers (mejor grupo de música) y Adriana Cota (mejor diseñadora de moda).

Todos ellos tendrán la oportunidad única de iniciar su carrera profesional de la mano de los mejores. Hatmakers grabarán su video con MTV, los dos modelos protagonizando la próxima campaña de Coolway; María Santos tendrá la oportunidad de viajar a NY para empaparse de su ambiente y conocer las mejores galerías y Adriana Cota se incorporará al equipo de diseño de Coolway.