Una nueva forma de entender la piel

Esta marca española revisa en su primera colección 1.12 camisetas básicas, shorts y faldas, todas realizadas con cuero natural e íntegramente producidas en nuestro país.

La firma española BasicLeather nace con la idea de ofrecer una nueva forma de entender la piel, cuyos únicos materiales naturales son la base de su filosofía a través de colecciones exclusivas.

El color principal de la colección es el negro, que se dibuja en líneas sencillas, depuradas y modernas en actuales patronajes totalmente diseñados en cuero natural. La muestra se compone, concretamente, de cinco modelos de camisetas, tres shorts y una falda mini. La producción de la marca se realiza íntegramente en España.

Publicidad

El cuero blando, suave y confortable con el que se configuran los diseños es la base de una colección que no busca seguir las tendencias más actuales, sino consolidar una línea firme en torno a los básicos de la moda, esos que nunca faltan el fondo de armario de toda mujer, rompiendo los valores históricos y principios del tratado de la piel, descontextualizando sus características y dotándolas de nuevos valores.

Ribetes cuidados en cuellos y sisas, bolsillos franceses y cinturillas de goma adornadas con una lazada, son algunos de los detalles que marcan el cuero y crean una combinación de prendas muy actuales, ideales para complementar tus estilismos más elaborados.