La firma española BasicLeather nace con la idea de ofrecer una nueva forma de entender la piel, cuyos únicos materiales naturales son la base de su filosofía a través de colecciones exclusivas.

El color principal de la colección es el negro, que se dibuja en líneas sencillas, depuradas y modernas en actuales patronajes totalmente diseñados en cuero natural. La muestra se compone, concretamente, de cinco modelos de camisetas, tres shorts y una falda mini. La producción de la marca se realiza íntegramente en España.

El cuero blando, suave y confortable con el que se configuran los diseños es la base de una colección que no busca seguir las tendencias más actuales, sino consolidar una línea firme en torno a los básicos de la moda, esos que nunca faltan el fondo de armario de toda mujer, rompiendo los valores históricos y principios del tratado de la piel, descontextualizando sus características y dotándolas de nuevos valores.

Ribetes cuidados en cuellos y sisas, bolsillos franceses y cinturillas de goma adornadas con una lazada, son algunos de los detalles que marcan el cuero y crean una combinación de prendas muy actuales, ideales para complementar tus estilismos más elaborados.