Zilian abre hoy su nueva tienda online poniendo a disposición de todo su público más de 300 variedades de zapatos y accesorios con entrega en todo el territorio español.

La marca pretende así ayudar a cada mujer a encontrar su par de zapatos perfecto, gracias a una gran variedad de modelos, un innovador diseño web y fantásticos precios medios, siempre muy accesibles para todo tipo de usuarias. Comodidad y facilidad de uso en la elección de tus complementos, sin perder el tiempo mirando millones de tiendas, son los propósitos de la creación de esta nueva tienda online. Ofrecen, por supuesto, 30 días para cambiarlos si hay algún problema o no son de tu agrado.

Fundada en 2008, Zilian cuenta con tiendas en Madrid, Lisboa y Braga. La diversidad, la vitalidad y la pasión en cada uno de sus diseños son parte fundamental de su ADN, en el que pretenden integrar a todo tipo de mujeres.

Colores ácidos, stilettos, salones, sandalias con plataforma, romanas de ante, troquelados, lazos, tejidos de lunares… son algunas de las propuestas de Zilian para esta temporada. Mercedes Milá, Martina Klein, Marta Fernández, Elena Tablada o Macarena Gómez ya han lucido sus diseños. ¿Los llevas ahora tú también?

Entra en la web de Zilian