La nueva película de Universal Pictures “Blancanieves y la leyenda del cazador” inspira una nueva y delicada edición especial de Pretty Ballerinas. Un cuidado packaging creado en exclusiva para la ocasión con tipografía e ilustraciones relacionadas y dos modelos muy originales inspirados en las dos protagonistas de la película, son el resumen de una colección muy especial pensada para los amantes de los cuentos, las princesas y las bailarinas.

La película, que se estrenará el próximo 1 de junio, cuenta con la actuación de Charlize Theron como la reina malvada y Kristen Stweart como protagonista. Sin duda, un elenco de lujo para volver a disfrutar del famoso cuento de Disney como nunca lo habíamos hecho y volver a rememorar recuerdos y sensaciones de la infancia.

La primera bailarina, llamada “Rosario Snow White Apple & Mirror” está diseñada en raso marrón y adornada con dos de los símbolos más identificativos de Blancanieves: la manzana mordida y el espejo. Este modelo también está disponible en una versión para niños llamada “Hannah” con un elástico en el empeine que mejora la sujeción del calzado, asegurando así que los más pequeños puedan jugar cómodos y sin más preocupaciones. El segundo diseño, “Marylin EvilQueen red”, es un modelo diseñado en estampado de tapicería sobre fondo rojo y adornado con decenas de calaveras, que representan la oscura alma de la reina malvada.