Nueva colección de Rockport con "walkability"

Olvida sufrir por unos taconazos, la tecnología viene en tu ayuda. Rockport, patrocinador de los Fotogramas 2011, combina estilo y confort en todos sus modelos masculinos y femeninos con la la tecnología atlética adiPRENER by Adidas.

Rockport y Adidas han firmado una alianza por el estilo y el confort. La nueva colección de Rockport primavera/verano 2012 incorporará gracias a ella la tecnología atlética adiPRENER de Adidas, a la que ha bautizado como “Walkability”. Todos los modelos masculinos y femeninos llevan una plantilla con una especial amortiguación desarrollada por la marca deportiva, cuyos materiales especiales de caucho, pvc y eva bajo el talón proporcionan máxima absorción del impacto y bajo el antepié, proporcionando un retorno de energía para impulsar cada paso.

Publicidad

Comprometidos en diseñar estilo para los urbanitas, la colección de Rockport se adapta a cada momento, desde un día en la oficina o en reuniones a una noche en la ciudad, una boda o cualquier actividad entre horas, incluso si has optado por lucir los tacones más altos.

La colección femenina primavera/verano 2012 fue creada teniendo en cuenta 3 estilos: Modern Artisan (Artesanía moderna) con detalles arquitectónicos y líneas simples; Neo Nostalgia, una colección muy chic y femenina con estilo bohemio; y City Escape (Escapada en la ciudad) con siluetas activas y materiales técnicos. La colección de caballero de primavera/verano 2012 fue diseñada en base a 3 tendencias: Modern Artisan, que ofrece modelos apropiados para la oficina con detalles y acabados únicos; City Escape, que comprende estilos de carácter casual y deportivo con tecnología que permite gran movilidad y actividad y Coastal Summer, cuyos modelos más casuales son ideales para su día libre y cuyo énfasis está en su impresionante colección de náuticos.

Consulta en www.rockport.com tu punto de venta más cercano.