La modelo rusa Anna Selezneva, considerada una de las modelos más “in” e importantes del momento, colabora esta temporada con Mango como imagen de la colección primavera/verano 2012.

Anna Selezneva ha desfilado para importantes marcas como Balmain, Chanel, Dior, Hemès, Louis Vuitton, Valentino o Yves Saint-Laurent y ha sido imagen de Calvin Klein Collection o Ralph Lauren. Mango vuelve a confiar en la modelo para protagonizar y lucir como nadie la imagen fresca y sencilla que ya está en todas las tiendas de la marca.

La sesión fotográfica de esta nueva colección ha sido realizada por Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer en Marrackech, habituales de marcas como Escada, Sportmax, Pierre Balmain o Juicy Couture. Allí los fotógrafos inmortalizaron el lado más sexy y natural de la modelo, con ayuda de Geraldine Saglio a cargo de los estilismos, Christelle Coquet como maquilladora y Damien Boissinot a los mandos de la peluquería.

Colores pastel, blanco y negro, plisados, vestidos de inspiración lady, pantalones chinos o braceletes son algunos detalles de esta nueva colección que te enamorará, siempre con la firma, el diseño, la calidad y la marca personal que tienen las prendas y accesorios de Mango.

Puedes encontrar más información sobre el catálogo de primavera, propuestas de looks, el blog de la marca o su tienda online en http://shop.mango.com/ES/mango