Anna Selezneva para Mango

Inspiradoras fotografías en Marrakech muestran el lado más sexy y fresco de la modelo.

La modelo rusa Anna Selezneva, considerada una de las modelos más “in” e importantes del momento, colabora esta temporada con Mango como imagen de la colección primavera/verano 2012.

Anna Selezneva ha desfilado para importantes marcas como Balmain, Chanel, Dior, Hemès, Louis Vuitton, Valentino o Yves Saint-Laurent y ha sido imagen de Calvin Klein Collection o Ralph Lauren. Mango vuelve a confiar en la modelo para protagonizar y lucir como nadie la imagen fresca y sencilla que ya está en todas las tiendas de la marca.

Publicidad

La sesión fotográfica de esta nueva colección ha sido realizada por Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer en Marrackech, habituales de marcas como Escada, Sportmax, Pierre Balmain o Juicy Couture. Allí los fotógrafos inmortalizaron el lado más sexy y natural de la modelo, con ayuda de Geraldine Saglio a cargo de los estilismos, Christelle Coquet como maquilladora y Damien Boissinot a los mandos de la peluquería.

More From Actualidad
20 articles
La alfombra roja de los Brit Awards
El final del 'wardrobing'
What's App incorpora 'stories' en su última...
Todas las leyendas que desfilaron para Simone...
¿Con quién ha coincidido en 'look' Sara Carbonero?

Colores pastel, blanco y negro, plisados, vestidos de inspiración lady, pantalones chinos o braceletes son algunos detalles de esta nueva colección que te enamorará, siempre con la firma, el diseño, la calidad y la marca personal que tienen las prendas y accesorios de Mango.

Puedes encontrar más información sobre el catálogo de primavera, propuestas de looks, el blog de la marca o su tienda online en http://shop.mango.com/ES/mango

More from Elle: