En los años 90 la moda contempla la eclosión de una serie de personalísimos diseñadores que van desde la contracultura heredada de las anteriores decadas, hasta un minimalismo nuevo y orgánico. El pintor Pablo Angulo recrea desde el verismo y la tradición de la figuración europea los diseños más representativos de esta 'Golden age of Fashion'.

Escultor, pintor y dibujante, el acercamiento de Angulo a la expresión plástica comienza con la realización de carteles de rock. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en España, México, Suiza y Francia, y desde 2008 expone en la galería Espacio Valverde.

Además de la exposición, Pablo Angulo imparte un interesante curso de modelado ofrecido del 8 de mayo al 5 de junio. La finalidad es acercar a personas no iniciadas al modelado en barro, plastilina y similares, así como al vaciado simple, la preparación y el modelado de la escayola. Por medio de rutinas simples y métodos básicos el asistente podrá bocetar, imaginar y crear a través de la copia o la imaginación.