Kate Moss nos adelanta el verano de Mango

Diseños urbanos, propios de una mujer independiente y atrevida: así son las propuestas que Mango propone en su nueva colección de la mano de Kate Moss.

Kate Moss, una de las tops referentes en el mundo de la moda, trendsetter y musa de diseñadores internacionales, ha sido la imagen escogida por Mango, para representar en esta nueva temporada la imagen de una mujer urbana, independiente y atrevida que la firma quiere vestir en su colección Primavera/Verano 2012.

El reconocido fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de inmortalizar la perfección y la belleza de la modelo en una sesión realizada en los Spring Studios en Londres. El estilismo estuvo dirigido por Géraldine Saglio, mientras que Charlotte Tilbury y Sam Mc Knight coordinaron maquillaje y peluquería.

Publicidad

En la sección española de compras en la web de Mango, ya se pueden encontrar algunas de las fotos de la sesión en un rincón especial llamado "Kate Moss rules", donde sus fans y apasionados de la marca podrán copiar los diferentes looks que ha lucido la modelo: faldas plisadas, coral, americanas, monos, pantalones de tiro alto...