Nómada Market

¿Buscas un plan que reúna moda, tendencias, talleres, performances, conciertos de funky, gastronomía, charlas y exposiciones? No busques más, lo tienes todo en Nómada Market.

Nómada Market es la Feria de Diseño Independiente más importante de España. Nació en el año 2005 de una necesidad: hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

Las salas de exposiciones del ático de la estación de Chamartín se convierten en escaparate de excepción: 1.500 metros cuadrados bajo cúpulas abovedadas de hierro forjado. Un lugar mágico y urbano desde el que emprender el viaje de esta edición primavera-verano, cuyo lema es DO IT YOURSELF.

Publicidad

Más de 150 diseñadores participan en esta edición, como por ejemplo Amora, Luka Moon, Duermevela, Floresta, Hijas del aire, La Mouchette, Latonta y Larubia, Mi Clo, Mow o Luka Moon.

Pero el Nómada Market es algo más y por eso también reúne talleres, performances, conciertos de funky, gastronomía, charlas, exposiciones, etc. De esta manera contribuye a generar un ambiente de vanguardia en Madrid, fomentando la valoración de las expresiones artísticas y de las nuevas voces.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

Si el Nómada es un mercado diferente, sus desfiles también lo son. Lo mejor del diseño independiente se sube a la pasarela. Y además, una jam session para los amantes de la música negra. Funk, soul y rythm and blues en estado puro a cargo de la vocalista Susana Funkwoman (Celofunk, Funkwoman & The Black Shampoo).

¿Cuándo? 13, 14 y 15 de abril de 12 a 21 horas.
¿Dónde? Ático de la estación de Chamartín
¿Cuánto? Los precios de los artículos van de los 5 a los 100 €. Precio de la entrada: 1 € los tres días de Feria.