Tous colabora en la lucha contra el sida

La marca española colabora en el proyecto RED, que pretende eliminar el VIH de las siguientes generaciones en todo el mundo.

1.000 niños nacen al día con VIH. En 2015, gracias a millones de pequeños gestos al alcance de todos, toda una nueva generación podría nacer libre de este virus y conseguir su erradicación a nivel mundial.

The Global Fund, la organización a la que se destinarán los beneficios del proyecto RED, lidera la financiación mundial de proyectos solidarios relacionados con las enfermedades de transmisión sexual y la malaria.

Publicidad

Han destinado 22,4 billones de dólares a programas dedicados a salvar la vida de los menos favorecidos en más de 150 países. RED actuará de una forma especial en países como Ghana, Sudárfica, Zambia o Ruanda y está dirigido, más concretamente, a la proteción de niños y mujeres frente a este virus y su difusión.

Para colaborar con la causa, Tous ha creado una pulsera en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18 kilates. Donará el 5% de la recaudación obtenida con la venta de cada pulsera, disponible por 65 euros, a la causa del proyecto RED.