Amaya Arzuaga inaugura su tienda online

Amaya Arzuaga inaugura acaba de inaugurar su tienda online donde podemos adquirir desde la ultima colección presentada en París hasta los básicos de la casa. Una nueva tentación a golpe de click de puro diseño español.

La tienda online de amaya Arzuaga (www.amayaarzuaga.com) está a partir de hoy disponible en todo el mundo. Además de los productos disponibles en la tienda, cuentan con un servicio exclusivo“Amaya Arzuaga bajo encargo” a través del cual se puede comprar cualquier prenda de sus colecciones que no se encuentre en la web, esté fuera de stock o bien no esté enla talla elegida.

Junto a todas las colecciones prêt-à-porter podremos adquirir lacolección de zapatos, la colección de ropa de cama, Amaya Arzuaga Inside, y el vino'Amaya Arzuaga colección, Ribera del Duero'.También han desarrollado un delicado proceso de empaquetado, donde el envoltorioestá en consonancia con la calidad estética del producto. El servicio de entrega es express para poder recibir la compra en 24 horas en España y 48 horas en el resto del mundo.

Publicidad

Ya no hay excusas para no hacerse fácilmente con un diseño de Amaya Arzuaga (www.amayaarzuaga.com)