Nueva colección Maasai Pikolinos

Eugenia Silva presenta junto al líder Maasai William la nueva colección primavera verano 2012 de Pikolinos dentro de un gran proyecto solidario.

La top española Eugenia Silva acaba de presentar un gran proyecto solidario del que nace la colección primavera verano 2012 de Pikolinos. La modelo ha compartido protagonismo con el líder Maasai William que ha viajado desde Kenía.

La colección Maasai para mujeres llega con fabulosos diseños y coloridos nacidos en el corazón de Kenia. Estos zapatos, son el resultado de un proyecto de comercio justo y sostenible que desde Pikolinos llevan a cabo con la Comunidad Maasai de Kenia, para garantizar la sostenibilidad de una de las tribus más amenazadas del planeta según la ONU.

Publicidad

Este proyecto único, en el que las mujeres maasai bordan artesanalmente la piel de los zapatos y bolsos con su artesanía típica, ya ha permitido mejorar la calidad de vida de toda la comunidad mediante el pago de salarios justos, contribuciones a la comunidad y, gracias a la interactuación de otras entidades, la construcción de una escuela para más de 400 niños en plena sabana africana.

Nuestra blogger, como embajadora del proyecto, viajó a Kenia junto con Pikolinos para conocer de primera mano el proyecto y a cada una de las mujeres que en él participan. La campaña fotográfica realizada allí con Eugenia, luciendo espectacular en plena sabana africana, será la punta de lanza del proyecto a nivel internacional.

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por...
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...

Con esta tercera colección de sandalias de diseño maasai, Pikolinos da un paso más en su visión de la Responsabilidad Social Corporativa, demostrando su interés en colaborar con los más necesitados además de ser pioneros en la búsqueda del desarrollo del comercio justo. Además, los beneficios íntegros de la venta de estos zapatos están destinados a proyectos de desarrollo en el Maasai Mara.