Jerry Hall en ‘The Art of the Detail’

Jerry Hall deslumbra en el evento ‘The Art of the Detail’ organizado por Las Rozas Village y La Roca Village para realzar la importancia de los accesorios esta primavera.

Las Rozas Village y La Roca Village realzan la importancia de los accesorios esta primavera. Jerry Hall es la embajadora de este proyecto internacional: 'The Art of the Detail'.

Un desfile dedicado a los accesorios icónicos de prestigiosas firmas de moda que se pueden encontrar en ambos Villages fue el punto álgido de la velada. Olivia Molina, los diseñadores Alvarno, la cantante Nika junto a Jordi Roselló, Vega Royo Villanova, Marta Robles, Lucía Ramos, Andrea Gara, Josie, Mónica de Tomás y Norma Ruiz se dieron cita en el front row de la pasarela inspirada en la época dorada de Hollywood.

Publicidad

Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, acogen del 19 de abril al 14 de mayo una exposición de accesorios de moda de marcas icónicas. Además la campaña ‘The Art of The Detail’ permitirá a los amantes de la moda disfrutar de una espléndida selección de accesorios imprescindibles con descuentos de hasta el 60%.