Suelas de madera, hebillas y piel de vacuno en estado puro caracterizan la austeridad natural de las nuevas sandalias U.S. Polo Assn en dos alturas: tacones chunky o planas.

El tacón chunky de los 70 se recupera en suelas de madera vaciada que reinterpretan la forma de los clásicos zuecos. La ligereza del tacón, que varía de altura dependiendo del modelo, se equilibra con plataformas aportando comodidad y un mayor descanso al pie.

Siguiendo con la tendencia clásica de la firma americana, las gladiadoras de la firma trenzan finas tiras de cuero en diferentes formas y van acuñadas con un disimulado logotipo lateral.

Por su parte, las sandalias planas se inspiran en el famoso club americano Santa Fe Officers, creando una colección austera, inspirada en los áridos paisajes típicos del Oeste, salpicada de tonos naturales con toques de color de los minerales y piedras preciosas que caracterizan la región.

Una tendencia que la firma recupera esta temporada en romanas de múltiples tiras y con suela ergonómica, realizadas en cuero de primera calidad.