H&M ha creado en exclusiva colaboración con Anna Dello Russo una colección de complementos en la que plasma el original estilo la mujer que ha conquistado a fotógrafos y blogueros de todo el mundo. “Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”, afirma Anna Dello Russo, exdirectora de moda de Vogue Italia durante más de 12 años, actual directora de moda en Large y asesora creativa de Vogue Japón.

La colección, definida como una celebración del exceso, la fantasía y los adornos, está compuesta por zapatos, clutch, pulseras, bolsos, una maleta, brazaletes, gafas de sol estilo retro, maxi collares y gargantillas en los que destaca el dorado, el negro y el mint como colores principales, estampados florales, cocodrilos, con detalles de strass y pedrería.

La colección estará a la venta online el próximo 4 de octubre y en una selección de 140 tiendas de la firma, coincidiendo con la Semana de la Moda.