Fred Perry homenajea a Amy Winehouse

¡Disponibles en azul marino y marfil ocre, estos suaves zapatos de ante y suela de goma llegarán a nuestro armario con el buen tiempo!

Con los primeros rayos de sol de la primavera, el buen tiempo nos pide decir adiós a las botas altas, los botines, las medias y los calcetines para que nuestros pies luzcan el calzado más cómodo y fresco.

Fred Perry nos propone para esta primavera/verano su nuevo modelo de Moccasines Betty, diseñados en homenaje a la diva del soul Amy Winehouse.

Apúntante al estilo british con estos zapatos cosidos a mano, mundialmente reconocidos por la borla de su empeine.

Publicidad

Sólo para esta ocasión, en homenaje al estilo de la cantante, el tejido de hoja de vendimia que tanto le gustaba cubre su interior.

La marca guarda una relación muy especial con la diva, puesto que colaboró en una edición especial que firmó con la personalidad que llevaba su nombre.
Sienna Miller o Alexa Chung son algunas de las famosas que encajan a la perfección con los outfit vintage y british en los que encajarían a la perfección estos zapatos. Combínalos con un vestido mini, shorts, faldas o jeans y ¡marca estilo!.