Triumph Inspiration Award

Triumph vuelve a animar a los jóvenes estudiantes de todo el mundo con su quinto premio Triumph Inspiration Award, el más importante en la industria lencera. Este año la Gran Final 2012 volverá a Asia bajo el tema de inspiración ‘Dragones y Mariposas’.

El año 2011 marcó un momento único en la Historia de Triumph ya que la compañía celebró su 125 aniversario. Como comentó Suzanne McKenna, directora mundial para la marca Triumph: “A través de nuestra larga historia, Triumph ha celebrado siempre las curvas de la mujer. Por ello, en este mítico año, hemos invitado a los jóvenes diseñadores para que exploren con su interpretación personal el tema”.

Publicidad

En esta ocasión, Triumph vuelve a animar a los jóvenes estudiantes de todo el mundo con su quinto premio Triumph Inspiration Award, el más importante en la industria lencera. Después de celebrar la final mundial en Europa estos tres últimos años, la Gran Final 2012 volverá a Asia y su lugar será Shangai.

El tema de inspiración 'Dragones y Mariposas' es la quinta esencia china que representa elementos opuestos. Estudiantes de los 31 países participantes tienen la oportunidad de crear esa pieza única, capaz de erigirse con el premio.

Un jurado compuesto por los diseñadores Modesto Lomba, Lorenzo Caprile y Ana Locking además de periodistas de moda, han elegido como ganadora del certamen en nuestro país a la sevillana Claudia González Contreras, de la Escuela de Diseño y Comunicación Leonardo de Sevilla, que viajará a Shangai para participar en la final mundial.