Martini lanza una nueva y excitante campaña para encontrar a su próxima estrella femenina con la ayuda del prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin, que participará como juez internacional. La modelo y presentadora Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas.

El Martini Royale Casting es una búsqueda global para encontrar a la mujer que mejor encarne el lema ‘Luck is an attitude’. Esta filosofía afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud.

Además de seguir los pasos de estrellas Martini previas, como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 euros, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño.

En el casting se podrá participar desde el 28 de mayo y contará con participantes de 25 países, entre ellos Brasil, Italia, Sudáfrica o España. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un selecto jurado internacional.

Para participar entra en su página de Facebook y sube un vídeo que muestre por qué debes ser la próxima chica Martini. ¿A qué estás esperando?