Para alargar la experiencia de la exposición de fotos La Petite Veste Noire : Un classique de Chanel revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld que empezó en Tokio en marzo de 2012, Chanel te invita a descubrir su web thelittleblackjacket.chanel.com.

Icónica, universal y atemporal, así es la chaqueta negra de Chanel, y Karl Lagerfeld ha querido celebrarlo a través de un proyecto internacional, multidimensional y multimedia.

La aventura comenzó con un libro de 113 fotografías que ponen en escena a celebrities internacionales llevando la chaqueta. Y hoy, mientras la odisea de la Petite Veste Noire continua en Nueva York, la maison aprovecha esta escala para ofrecer nuevas experiencias digitales.

La web invita a los visitantes a descubrir los secretos de este proyecto. Junto a la exposición digital todavía on-line, la firma desvela las diferentes etapas de esta aventura, el making of de las sesiones de fotos o incluso el nacimiento de una chaqueta en los talleres de Chanel.

Los contenidos se pueden ver en pantalla completa, ofreciendo así una nueva dimensión a las fotografías de Karl Lagerfeld, con acceso libre. Además se pueden compartir en Facebook, Twitter o por email.