Serrano vive Tailandia

Demostraciones de arte tradicional, descuentos, premios y sorteos son algunas de las actividades programadas para esta semana que se celebrará del 4 al 9 de junio.

Tailandia, el 'País de la Sonrisa' se acerca esta semana a la capital. A partir de hoy y hasta el próximo 9 de junio, un stand situado en el centro comercial ABC Serrano ofrecerá toda la información sobre la gastronomía, spa’s, diferentes viajes y propuestas culturales que se pueden disfrutar y vivir en este exótico país.

Con motivo de esta 'Semana de Tailandia Chic' se sortearán tratamientos de spa, cenas románticas, y viajes de lujo a Tailandia además de premios directos, entre todos aquellos que realicen compras en este centro comercial. Para poder participar es necesario canjear tickets de compra por un valor igual o superior a 30 euros por un cupón con un código de participación. Además durante estos días se han organizado demostraciones tan originales y típicas de este país como el tallado de frutas, entre otras propuestas.

Publicidad

¡Sonríe tú también y no te pierdas todas las actividades organizadas en esta 'Semana Chic de Tailandia'!