Desde este jueves y hasta el sábado el barrio del Rec de Igualada (Barcelona), meca de la época de oro de la industria textil de la zona, celebrará la sexta edición de su evento REC, convirtiéndose en un pop-up store que unirá arquitectura, diseño y moda para que todos sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia de shopping totalmente revolucionaria.

Conocidas marcas como Levi’s, Tous, Lacoste, Desigual, Ash, Adolfo Domínguez, Pepe Jeans o Skunkfunk, además de reconocidas firmas infantiles como Yporqué, Micu Micu, CKS, Kookaï, Chevignon Kids, Desigual Kids o Visual Poetry Barcelona configurarán el circuito marcado por el barrio, que el año pasado visitaron más de 38.000 personas.

Además de las nuevas marcas, este año se han incorporado distintos espacios como el “Vapor de Baix”, un conjunto de contenedores del siglo XIX que las marcas adaptarán a su imagen y necesidades de exposición en base a su especial diseño. Tampoco faltarán propuestas culturales, como jazz, flok y pop en vivo, que se podrán disfrutar en el Rec Music Box.

Más información en www.recstores.com y en sus aplicaciones para Iphone y Android.