Uno de 50 by Laura Sánchez

La conocida firma española de joyería Uno de 50 ha decidido abrir las puertas de su creatividad y por primera vez lanza una colección en colaboración con una celebrity, en este caso, la modelo y actriz Laura Sánchez.

Por primera vez, Uno de 50 permite entrar en su mundo creativo y lo hace con la mejor invitada posible, Laura Sánchez.

Fiel seguidora de la marca, la actriz y modelo siempre se ha interesado por sus piezas, de ahí que la conocida marca del candado haya decidido crear una colección inspirada en sus gustos y personalidad.

Durante toda una temporada, Laura ha podido conocer minuciosamente todo el proceso de diseño y fabricación de sus colecciones, y ha creado junto a su equipo creativo 14 piezas que representan todo ese trabajo en conjunto.

Publicidad

El espíritu siempre original, inconfundible y artesanal de la marca se ha fundido así con el estilo de la modelo, la cual ha prestado especial atención a cada uno de los detalles, desde el diseño de las piezas hasta los materiales y colores empleados.

Una mini colección de piezas especiales y llamativas como la pulsera en forma de flor en recuerdo a su hija Naia, el anillo esmaltado en uno de sus colores preferidos, el morado, las combinaciones de cuero y metal bañado en plata, collares de varias alturas etc.