Pomellato se ha inspirado en los anillos de pedida reales para encerrar toda la fuerza y todo el brillo de las piedras preciosas que lo conforman en una pieza deluxe, sin perder un ápice del diseño italiano que caracteriza la firma.

Pomellato ha construido esta joya exclusiva, digna de una de las reinas más importantes de la monarquía europea, con el oro blanco como elemento fundamental, sobre el que se sitúa una magnífica tanzanita ovalada azul y pequeños diamantes que recorren la forma del anillo.

Isabel II de Inglaterra celebra este año su sexagésimo aniversario en el trono como Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, cuyo cargo incluye también la soberanía de los dieciséis estados conocidos como los Reinos de la Mancomunidad de Naciones. El pueblo británico celebra y muestra estos días el cariño y el aprecio que sienten por su representante, como pudimos ver el pasado 3 de junio, fecha de su aniversario, en la que fue aclamada por millones de ciudadanos y acompañada por más de 1.000 barcos en su desfile por el Támesis.