"Slow Life" en Nómada Market

Descubre el espíritu y las propuestas de Nómada Market el próximo 15,16 y 17 de junio en el ático de la estación de Chamartín en Madrid.

Nómada Market transformará el ático de la estación de Chamartín en un espacio para la experimentación de ideas y modelos alternativos de varios diseñadores, construyendo espacios chill out donde leer, ver un documental y comprar de forma responsable.

Más de 150 creadores participarán en esta nueva edición, en la que destaca la mezcla hispano-argentina de Floresta, las propuestas infantiles de diseño comprometido de Sinarroba o la inspiración sixties de los vestidos de Martuska. También estarán: La Sombrerera Loca, Lola Lobato, Mi Clo, Moon de Val, Mow, Nunca Beses Ranas, Puk!, Qmonada, entre muchos otros. Disfruta de los talleres de inscripción gratuita a cargo de algunos de los diseñadores invitados, gracias a los que podrás fabricar tu propia diadema, broche o monedero reciclado. Ésta es una propuesta imprescindible para las amantes del hand-made.

Publicidad

La nueva filosofía de vida que quieren implementar con la creación de este tipo de espacios se denomina “Slow Life”. A través de ella pretenden fomentar la compra responsable, el diálogo con nuestro entorno, el respeto por el medioambiente…Iniciar una revolución pacífica que implemente formas de vida más tranquilas, éticas y comprometidas, que recupere las costumbres más sanas y tradicionales y preserve la importancia de los tejidos autóctonos y la producción local. Es el lugar perfecto donde iniciar nuevos proyectos relacionados con el diseño, la moda y las tendencias.

More From Actualidad
20 articles
Hasta siempre, guerrero
La primera foto de Amal Clooney embarazada
Palomo Spain, preseleccionado para el LVMH Prize
Brit Awards 2017
El final del 'wardrobing'

Del 15 al 17 de junio se podrá disfrutar en el ático de Chamartín de 12 a 9 de la noche de una lectura interactiva del libro ‘Diamond Bird’ y los videopoemas de Rocío Álvarez Albizurri, visualizar el corto ‘The Incredible Journey ‘o asistir a una degustación gastronómica de la mano de Coconat. Tómate un respiro para mirar, ver, escuchar, sentir, vivir y contágiate de la Slow Life de Nómada Market. La entrada cuesta sólo 1 euro y este evento está destinado a todo tipo de público: niños, hombres, mujeres, fashionistas, amantes de las tendencias...

More from Elle: