Por segundo año consecutivo, la Escuela de Diseño CEADE inaugura hoy una nueva edición de MOVE Moda Sevilla, un evento dirigido a profesionales, estudiantes e interesados de la moda y las últimas tendencias.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una cuidada atmósfera en la que se mezclarán cultura, moda y creatividad a través de diferentes talleres (de fotografía de moda y de ‘coolhunting’ entre otros), desfiles, encuentros de bloggers, conferencias y un showroom en el que se podrán comprar las prendas y complementos que marcan las últimas tendencias. No se perderán esta cita el diseñador Daniel Rabaneda, el crítico de moda Pedro Mansilla o el diseñador de EGO, Leandro Cano, entre otros.

Dentro de este foro, diseñadores internacionales y nacionales competirán por el II Premio a la Mejor Colección Move en el II Desfile Move de Nuevos Talentos, en el que participarán diseñadores internacionales como Estefanía Cortés o David del Río. El broche de oro de la noche de hoy lo marcará la VIII Pasarela de la Escuela CEADE LEONARDO en la que sus alumnos presentarán las colecciones de sus proyectos finales de curso.